martes, 17 de enero de 2012

SIHH 2012: Roger Dubuis Pulsion Collection

El SIHH 2O12 nos trae la nueva colección de Roger Dubuis, Pulsion. Sus colecciones están haciendo cola, tras la reciente presentación de la gama "Monégasque". Sus colecciones anteriores representan a arquetipos de estilos de vida; La colección de "Excalibur" representa al guerrero, "Velvet" a las damas, "Monesgasque" al jugador, y "Pulsion" al aventurero.


A día de hoy, la colección "Pulsion" está compuesta por dos modelos: Pulsion Chronograph, disponible en titanio, titanio negro y oro rosa, y el modelo Pulsion Skeleton Flying Tourbillon in Titanium. El sello de distinción de esta colección es el cristal de zafiro atornillado a la propia caja, que sobrepasa al bisel y se integra como un componente más de la caja. Permitiendo ver al usuario los números arábigos que hacen de indicadores horarios -sobre los que se ha aplicado SuperLuminova- tanto por encima, como por el costado. Todos los modelos ostentan el reconocimiento del Sello de Ginebra.



Roger Dubuis Pulsion Flying Tourbillon Skeleton in Titanium


Fabricado en titanio, tiene un diámetro de 44mm. Destaca por su estética contundente y deportiva, gracias a la combinación de de 3 elementos: la pieza de cristal de zafiro atornillada que supera los bordes de la caja, y se integra en ella como una parte más; ofreciendo una mayor visibilidad del movimiento de cuerda manual totalmente esqueletizado en color negro; y el impresionante tourbillon volante que abarca de las 6 a las 9 horas. El reloj goza del Sello de Ginebra, Certificado COSC, y ofrece hasta 60 horas de reserva de energía.


El diseño deportivo se acentúa con la correa de caucho, insertada de tal forma que parece formar parte también de la caja, donde todos los componentes son uno. La correa cuenta con hebilla desplegable.


Roger Dubuis Pulsion Chronograph

Oro Rosa (Pink Gold)
Titanio (Titanium)
Titanio Negro (Black Titanium)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);